viernes, 16 de abril de 2010

Una gran escritora

Yo no soy una persona que normalmente tenga mucho tiempo libre y es que ya se sabe estoy estudiando y todo eso conlleva a dedicar la mayoría de mi tiempo. Aún así saque un poco de tiempo para leer algunos libros de una escritora que no conocía hasta entonces. Voy a hablar de Laura Gallego. Aunque tan solo he leido "Las crónicas de la torre "y "La emperatriz de los etéreos" la considero una gran escritora y estoy pensando en leerme algunos libros más.


Mi opinión sobre "Las crónicas de la torre" es que tiene todas las cosas que yo busco o quiero encontrarme en un libro, es decir: amor, fantásia, mágia y aventura. Y bueno en definitiva, consigue engancharte de verdad.
También leí "La emperatriz de los etéreos" es una historia interesante pero desde mi punto de vista tarda mucho tiempo hasta llegar a la aventura pues hasta, más o menos, el séptimo capítulo no empienza lo que para mi gusto es lo interesante.
Yo os recomendaría que leyerais "Las crónicas de la torre" pues es la primera vez que una serie de cuatro libros consigue atrapar mi atención y veterme en el papel de la protagonísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario