jueves, 28 de abril de 2011

Cuanto tiempo...

Después de siglos sin escribir una entrada hoy me ha venido la inspiracion, el tiempo y las ganas de hacerlo. Y esto es debido a que tan solo hace unas semanas que volví de Roma "la ciudad eterna" fue un viaje impresionante y puede decirse que me enamore completamente de esa ciudad espero volver algun día ya que comprendo que me quedaron muchiiiisiiimas cosas por hacer allí. Esta es la trecera vez que salgo de España y para mi edad no esta muy mal hay gente que ha vivido más que yo y todavía no ha puesto un pie fuera de su país de origen. Asi que se puede decir que soy bastante afortunada pero también que necesito volver a todos y cada uno de los lugares que ya he visitado ya que me han hecho disfrutar, aprender y admirar cada uno de los detalles que hay en ellos. Al menos y si es verdad eso de la Fuente de Trevi (yo tiré la moneda¡¡¡) volveré a visitar esa ciudad eterna que tanto me ha robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario