Loading...

lunes, 27 de junio de 2011

Baile, baile y más baile :)

Se puede decir que este año es el año del baile en mi vida he participado en tres actuaciones por el momento y todavía me queda una más este domingo. Las dos primeras fueron en el Lienzo Norte el domingo 19 de junio. En la primera nos observaron detalladamente unas 500 personas pero en la segunda ya fueron unas cuantas más unas 980 fue un día increíble disfrute muchísimo y viví una gran experiencia con mis compañera@s. Ese día todos nos dimos ánimos unos a otros, cantamos e incluso bailamos otros bailes que por desgracia o por ventura no eran los nuestros.
La tercera fue hace menos de una semana (en realidad unos cuatro días), fue el viernes pasado fue algo muy interesante y a parte de esto fue algo diferente en este caso hice dos bailes el primero fue algo sencillo pero a la vez muy emotivo pero el segundo fue genial hubo algún que otro problemilla con la música pero por lo general no estuvo mal. En este caso la actuación se llevó a cabo en Caja de Ávila lo que me recordó que mi primera actuación también fue allí,
Y ahora ya me encuentro pensando en la siguiente actuación que tendrá lugar este domingo 3 de julio y que aún no se donde se va a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario